Alemania

Edificio en Erfurt

Edificio en Erfurt

Después de Barcelona, el lugar donde más tiempo he estado ha sido Alemania. Algo inimaginable en mi vida; porque cuando recuerdo aquellos lugares que pensé conocer en Europa, este no se me cruzó por la mente, o quizá solo Berlín, como a la mayoría de las personas.

Ha sido un descubrirla desde lo profundo, con un aspecto muy diferente al que tuvo siempre en mi cabeza y con un idioma que no deja de sorprenderme, pero del que también he empezado a disfrutar.

Seguro gran parte de mis post estarán asociados a este país, porque hasta ahora he podido conocer muchos lugares, y siguen sumando… Y cada uno con su encanto, su historia, o en todo caso, algo para contar.

Pensé en seguir el orden en que los fui conociendo, teniendo en cuenta también el tipo de viaje y los lugares del presente o el futuro próximo, como el caso de Marburg, donde estaré el fin de semana en un Frauenwochenende, fin de semana de chicas, con mis amigas alemanas; conociendo la ciudad y caminando por el bosque.

Así que estás invitado a conocer Alemania conmigo, y sorprenderte con todas las maravillas que pueden encontrarse allí. ¡No te pierdas mis próximos post!

En el mar báltico, en Wismar

En el mar báltico, en Wismar

Anuncios
Categorías: Alemania, Viajes | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: