¿De quién es el nido?

Nido 2

Quienes me están siguiendo en la página de facebook ya saben donde estuve el fin de semana y esa tal vez sea una buena pista para encontrar la respuesta, porque en ese país abundan estos animales.

El tamaño del nido es impresionante, por ser gigante, nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver; y esto ya nos da una idea del tipo de animal que lo habita. Ya había visto el fin de semana anterior, mientras hacía canotaje en el río fulda, que en algunos lugares, cerca de los ríos, les construyen torres o elementos muy altos, en los cuales pueden sentirse seguros para elaborar su nido;  y cerca del agua que es donde más les gusta vivir, también porque allí encuentran su alimento favorito. Sin embargo estas torres estaban aun vacías ya que llegan a Alemania más tarde y en menor proporción.

No tuve la oportunidad de ver a uno de sus creadores de cerca, pero pude fotografiarlo a lo lejos, así que aquí va una pista más.

Storch

Si ya tienes la respuesta, puedes animarte a dejar tu comentario, y si todavía no estás seguro de quien se trata, no te pierdas el próximo post; donde les contaré sobre este viaje y podrán saber de quién es el nido.

Anuncios
Categorías: Naturaleza | Etiquetas: , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “¿De quién es el nido?

  1. Pingback: Impresiones de Polonia | Reflexiones de viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: