De esas cosas que una se pone a pensar

Mar mediterráneo, Barcelona

Todo esto me inspira, el mar chocando al llegar, que tranquiliza y emana tanta profundidad. En mi percepción, es como un mar corto, no veo tan lejos el horizonte y quizás, por ello, no puedo sumergirme en él como quisiera, pero acá estoy, tranquila, lo más cerca que puedo estar de él, y sin esa multitud que ahora está detrás mío (muy típica del verano).

Han sido días tan intensos y me gustaría vivir siempre así. Se tiene que aprender a ser turista en la propia ciudad, cada día. Yo he seguido haciendo pequeñas cosas de mi vida cotidiana, con lo que los deberes no pueden ser una excusa. Me gusta vivir la ciudad, la arquitectura, desde la aproximación a ella, verla, hacerla parte de la vida, porque de eso se trata precisamente. Por eso, me gustó tanto el parque, con sillas reales, dispuestas como en la realidad se utilizan, no como entes estáticos, que no invitan a quedarse con ellos, a vivirlos acompañado, ¡me encanta!.

¿Qué más decir? que disfruto conociendo, aprendiendo, aprovechando el día; que estoy cansada pero contenta, mientras escribo mirando el mar, que es algo que tanto disfruto. Que hacer estas cosas que tanto me apasionan, antes que nada son un encuentro conmigo misma, que me devuelven a aquello que soy, que hace parte de mi esencia y que a veces permanecen ocultos en el día a día; por eso, en algunos recorridos me gusta estar sola, disfruto de ir a mi ritmo, hacer lo que quiero y sobre todo reflexionar, mientras respiro este aire de ciudad, de mediterráneo; que me inspira una vez más y me hace hablar de esas cosas que una se pone a pensar.

Playa de Barcelona

Categorías: General | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

