Un feliz regreso

Torre control. Aeropuerto Madrid Barajas

Ya han quedado atrás los movidos días, con maletas, vuelos, trenes, buses, para finalmente, estar de nuevo en mi país. He tenido una última semana inolvidable en Europa, viajando un poquito por España. Primero Barcelona, para dejarlo todo listo allí, incluyendo la visita al MACBA, cuyo edificio diseñó el arquitecto que más admiré en mis años de universidad, Richard Meier. Después Zaragoza de la que había escuchado que era hermosa, pero que en realidad no tenía ninguna idea de lo que me encontraría; siendo geográficamente perfecta para visitar antes de llegar a Madrid. Y por último, la capital, que no podía irme sin conocer. En estas dos últimas, las recomendaciones de el boquerón viajero fueron claves para disfrutar las ciudades desde su lado más local, como tanto me gusta.

Ahora, en el avión, cuando por fin puedo respirar y pensar, solo me queda dar las gracias a todos, a los de un lado y a los del otro, a los nuevos amigos y a los que llevan dos años esperando este regreso, a mi familia de siempre y a la nueva. Ya les había compartido algunos de mis pensamientos en una corta despedida-bienvenida pero es que ahora montada en un avión, empezando a ver tierra latinoamericana, como que es hora de creérselo. ¡Regreso a casa!

Empezando a ver Venezuela desde el aire

Y tendré que tomármelo con calma… necesito tiempo para empezar a asumir el cambio, por eso continuaré escribiendo sobre algunas ciudades ya visitadas, incluyendo las de los últimos días, y aprovecharé para desatrasarme de temas que han ido quedando iniciados. También participaré las próximas semanas de dos iniciativas blogueras que me han gustado: Me gusta, no me gusta y I love my blog. Aunque será inevitable irles contando las novedades.

Por ahora, solo me falta decir que no sé que vendrá con los próximos días, pero que gracias a Dios, he tenido un feliz regreso.

Categorías: General | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Un feliz regreso

  1. Carito Criales

    Bienvenida!!! seguiré leyendo tu blog. Aún me falta leer bastante, así que sigo en mi viaje imaginario por los lugares que visitaste. Cuando quieras y puedas te espero en Cúcuta.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

