I love my blog

Así como la semana pasada participé de la iniciativa me gusta, no me gusta, esta semana vengo con una nueva: I love my blog, a la que me apunté casi a la par. Y aunque tal vez sea mucho, me parecen muy interesantes, porque con ellas puedo compartirles algunas cosas de las que normalmente no hablo, por limitarme a los viajes o a las experiencias relacionadas con ellos. Además, mi blog cumple mañana seis meses de vida, por lo que es un buen momento para pensar en él. Ya es medio año el que he estado compartiéndoles mis vivencias en Europa y mis recuerdos de Colombia. Ahora está llegando un pequeño intercambio de lugares: mis vivencias en Colombia y mis recuerdos de Europa. En todo caso, es una buena ocasión para celebrar, contándoles porque yo quiero tanto a mi blog y todo lo que gracias a él he conseguido en este tiempo.

Represa Guatapé Antioquia

Las razones por las cuales empecé con él son muchas. Ante todo me motivó el poder compartir todas las vivencias que estaba teniendo en Europa y que de alguna manera quienes no podían estar conmigo, las conocieran también. Siempre he tenido un amor muy grande a la escritura, ha sido una actividad que me ha gustado mucho y no he desconocido, desde pequeña, el talento que tengo para hacerlo, como algo innato que llevo adentro.

Quiero a mi blog porque con él pude unir tres amores: la escritura, los viajes y la arquitectura. No estoy segura de haberlo conseguido completamente, pero cada día sigo trabajando en ello. He tratado siempre de estar cerca de aquellos que me leen y clara en lo que quiero transmitirles; aunque se que es difícil hacer todos los temas interesantes para todos. Lo más importante es encontrar un equilibrio y ser fiel a las convicciones personales. Una vez más gracias a quienes me leen y siguen.

Kartoffelhaus Görlitz

También quiero a mi blog porque por medio de él, he podido conocer a muchas personas, con las que comparto virtualmente, y puedo sumarme a este tipo de iniciativas donde nos acompañamos y retroalimentamos en este mundo bloguero. Además, me ha ayudado a estar cerca de otras.

Tener un blog requiere cariño y dedicación. El mío me ha exigido esfuerzo y me ha permitido continuar mi vida con mucha disciplina, después de tantos años de trabajo para conseguirla. He podido desplegarme y dejar salir lo que soy y lo que pienso.

Me ha obligado a estar más atenta a los lugares y su historia, para contarla de la manera más fidedigna posible, y en él puedo consignar esas primeras inspiraciones que me producen, para leerlas cuando quiera volver mentalmente a alguno de ellos. Por eso y algunas cosas más, I love my blog.

Huella del muro de Berlín

Categorías: General | Etiquetas: | 16 comentarios

Navegador de artículos

16 pensamientos en “I love my blog

  1. tienes mucha razón en todo lo que dices, son cosas que no me esperaba cuando empecé y ya voy camino a los 7 meses! ^^ (somos casi blogcontemporáneas! :***)

    • Remorada, muchas gracias por pasarte por acá y por comentar. ¡Qué bueno eso de ser blogcontemporáneas! seguro cuando yo vuelva un poco a la normalidad, empezaré a pasarme por el tuyo. Así iremos acompañándonos y creciendo juntas. Un saludo

  2. Anónimo

    Gracias a la propuesta de Blanca estamos conociendo muchos blogs bonitos
    te sigo 🙂 y espero que te animes a seguir mi blog o visitarlo
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    • Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario. Estoy muy contenta con la iniciativa, porque es muy bueno poder conocer a otras blogueras. Ya hice una visita rápida a tu blog, después regresaré con más calma, lo tienes muy bonito. ¡Saludos!

  3. Holaaa! ya estoy aquí de vuelta, después de la iniciativa del Gatito Jerome y ahora la de I love my bog de Blanca.

    Un blog como bien dices es donde puedes plasmar tus inquietudes, compartir ideas,… es como un diario, una bitácora abierta para el que quiera leerte y saber de ti. Es tan bonitoooo!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de “Personalización de blogs”.

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besotee! Nos leemos!!!

    • Hola Lourdes, ¡muchas gracias por regresar! esta iniciativa también estuvo muy buena 🙂 por supuesto me pasaré por allá y seguiremos leyéndonos. Saludos.

  4. Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Interesante blog, al igual que tus razones, me encantó que pudieras compaginar con el blog tus tres pasiones !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    • Laura, muchas gracias por dejarme tu comentario, me alegra mucho que te guste mi blog y lo que les he compartido aquí. Yo también tengo que empezar con esa tarea, que está bastante larga 😉 y aun no he podido hacerlo… Ya pronto estaré por el tuyo. Saludos y buen fin de semana 🙂

  5. Muchas coincidimos que lo que nos impulsa a seguir es en la gente que nos lee… al final es como se alimenta un blog… saludines…

    • Sí, Patry, es muy motivante ver como van creciendo el número de visitas y alegra cada comentario que se recibe. Ahí se sabe que se va por buen camino. Muchas gracias por pasarte por acá y dejar el tuyo. Saludos.

  6. Anónimo

    ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices…al 100%!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

  7. Lo bueno del blog es que nos obliga a investigar cosas que no sabemos o que sabemos poquito y aprendemos mucho 🙂
    Que me alegra que tu blog sea tu forma de expresarte y aprender mas 🙂
    Proyecto Pastelito

    • Hola Wendy, muchas gracias por pasarte por acá y dejarme tu comentario. Definitivamente, tener un blog nos da muchas cosas buenas, al tiempo que nos permite expresarnos libremente. Saludos

  8. Me ha gustado mucho lo que compartes. Sobre todo lo de la disciplina que exige llevar un blog y en cómo te ha ayudado a poner más atención a los lugares que visitas.
    También participé en la iniciativa de I love my Blog.
    Saludos desde Venezuela

    • Eme, muchas gracias por tu comentario y por empezar a seguirme. Lo que mencionas, es precisamente lo que más valoro de mi blog y es que en general nos dan muchas cosas buenas. No solo trabajo ;). Ya me pasaré por el tuyo. Saludos.

Responder

Blog de WordPress.com.

