Y a bailar salsa se dijo

Estando en Cali, la capital mundial de la salsa, es casi imposible no salir una noche a un buen lugar para disfrutar de este ritmo musical que aparte de tener tanto sabor, es tan conocido y gusta tanto a nivel mundial. Para mi, que me encanta bailar salsa, todavía más. Aun no me he atrevido a ir a otro lado, porque ya desde hace algunos años tengo mi lugar preferido para ir a bailar toda la noche, con conocidos y extraños, en un ambiente sin igual donde todo gira en torno a la salsa, el son y la música antillana. Aunque tiene sus grandes diferencias, es lo más parecido que he podido encontrar al tibiri tabara, el lugar que más suelo frecuentar en Medellín y que tiene todo su encanto.

Tin tin deo

Ese lugar favorito para bailar es Tin tin Deo, un salón típico, cultural y turístico de la música salsa, que está abierto al público desde 1987, manteniendo la cultura de la rumba. Se encuentra ubicado en la quinta, cerca del parque panamericano y el estadio. Allí también presentan videos propios y algunos otros interesantes. La fiesta es hasta las tres de la mañana.

La entrada a Tin tin Deo cuesta $15.000 para hombres y $10.000 para mujeres, donde casi todo el valor es consumible. Lo malo es que lo encontré algo caro; la mejor opción es tomar cerveza a $6.000.

Llegamos casi a la media noche y el lugar ya se encontraba con lleno total, por lo tanto, no había tiempo que perder, en cuanto nos ubicaron, empezamos a bailar y así lo hicimos hasta que encendieron las luces y nos pidieron retirarnos del lugar. Por ahí, una que otra foto para poder mostrarles algo, pero no esperen mucho, el plan era ir a bailar y disfrutar del ambiente caleño Sonrisa.

Entrada a tin tin deo    Angela bailando en tin tin deo    P1070012

P1070011    Tin tin deo, Cali

Así, que ya lo saben, si van a Cali, no pueden olvidar pasar por Tin tin deo… y a bailar salsa se dijo.

Anuncios
Categorías: Actividades, Cali, Colombia, Países | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: