Este es el número 100

Barcelona

Miro hacia adelante y me parecen muy pocos, miro hacia atrás y me parecen muchos. Y sea como sea, hay que hacerle un poco de bulla a este acontecimiento: hoy estoy escribiendo este, el post número 100 de reflexiones de viaje. Mientras miro cómo otros celebran su post número 1000 y demás, me parece haber hecho casi nada, pero es mucho lo que puede haber detrás del número 100 y es mejor pensar solo en ello.

Me siento muy feliz con mi blog y llegar al 100 es como un pequeño impulso en el camino, como una pequeña recompensa que sabría que de todas maneras un día llegaría y que llegó hoy; como una confirmación de aquello que ya sabía no se moriría en el intento… como eso y mucho más.

Y hacer un recuento de este tiempo… tengo la sensación de que ya hubo muchos. Pero por ahí y me ayuda a que lo conozcan un poquito más, entonces mejor lo hago bien cortito. Llevamos cinco países, con Alemania como el ganador (tal vez sea desbancado pronto por Colombia), en arquitectura, va como ganadora la Bauhaus, dentro de los más leídos, aunque la vencedora indiscutible es la histórica. En los lugares, las iglesias, que son las ganadoras por todos lados. Casi podría asegurar que sobre lo que más pueden encontrar aquí es sobre iglesias, con arquitectura histórica, en Alemania. ¡Ellas se quedan con todos los aplausos!

Leipzig, Alemania.    Acceso principal al edificio de la Bauhaus en Dessau    Catedral de Colonia

Recibir visitas, comentarios, menciones, me gusta, repines y +1. Conseguir nuevos seguidores en cada una de las redes sociales y sobre todo fieles lectores que se van convirtiendo en amigos virtuales. Eso alegra el corazón y la vida, porque se recuerda que no se está solo, que hay muchos detrás de la pantalla, leyendo lo que con tanto cariño escribo tres veces a la semana.

Y a los siete meses de vida, tal vez no importen mucho las cifras. Igual las miro cada día, me hacen sentir orgullosa, feliz y con ganas de seguir compartiendo mi experiencia de vida, que es todo un viaje. Espero que muchos más se sigan uniendo a esos 297 seguidores que ahora tengo (en el blog no aparecen todos) y que esos 430 +1 de la página de reflexiones de viaje en Google + se sigan multiplicando como hasta ahora; para que sean más personas las que se enteren que dentro de los post publicados en este blog, este es el número 100.

Categorías: General | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Este es el número 100

  1. los primeros 100! ;D

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

