Un proyecto lleno de amor

Voluntarios entregas de cajas del amor

No quisiera dejar terminar el año sin hablarles de un proyecto navideño muy conmovedor. Se trata de la caja del amor, un regalo de familia a familia. Ya saben que me gusta participar en algunos proyectos sociales, que en otras ocasiones les he mostrado. En este caso concreto, había participado en años anteriores, hacía ya varios que no asistía, así que decidí hacerlo una vez más, este año.

Explicación del proyecto

La caja del amor, es una campaña navideña de la fundación Solidaridad en Marcha, donde una familia generosa, llena una caja con los artículos que desee, entre mercado y regalos. Gracias a los censos realizados previamente, cada familia puede conocer los nombres y la edad de cada uno de los integrantes de la familia que recibirá su regalo. Esto lo hace mucho más personal y permite que se le escriba a los miembros, conociendo de antemano quién recibirá la caja que se llene.

Breve historia

El proyecto nació hace doce años, en Medellín, y se ha ido expandiendo poco a poco por varios lugares de Colombia; a la vez que crecen la cantidad de cajas entregadas, que para este año ascendió a 11.000. Es hermoso ver cómo cada año más familias se unen a esta linda campaña, para llevar la alegría navideña a cada vez más personas.

Entregando las cajas del amor

El lugar en el cual me correspondió ayudar con la entrega, fue en un jardín infantil del sector de Carpinelo. Un poco más arriba de la estación del metrocable de Santo Domingo. En este día, entregamos la caja del amor a 140 familias, de los niños que estudian allí.

Cajas listas para la entrega    Familias beneficiarias de la caja del amor    Verificacion de beneficiarios

Una caja del amor decorada    Caja del amor forrada en papel de regalo

Entrega caja del amor    Caja del amor con bicicleta    No hay límite de edad para ayudar

Ojalá que el número de familias felices pueda seguir creciendo, gracias a que muchas otras personas se unan a este proyecto lleno de amor.

Anuncios
Categorías: Actividades, Colombia | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Un proyecto lleno de amor

  1. Ruth Maria Alvarez

    Angela Patricia te felicito por tan bonita labor que haces con otras personas para ver sonreír a un niño y sus familia bendiciones para ti y los que te acompañan hacer esta labor tan hermosa.

    • Ruth María, muchas gracias por estar ahí siempre y por tus comentarios. Definitivamente, la recompensa más grande es la sonrisa y la alegría que puede dársele a las personas. Los agradecimientos mayores, deben ser para quienes, generosamente, ayudan para que siga siendo posible. Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: