Sobre mí

P1110170

Arquitecta de profesión y corazón, romántica, soñadora, apasionada. Amante de la naturaleza, los lugares, las historias, los libros, la música y Dios.

Nací en Ciudad Bolívar, un municipio de Antioquia, Colombia; aunque la mayor parte de mi vida viví en Medellín. Hace un poco más de cuatro años viajé por primera vez a Europa, para estudiar un máster en Barcelona. Durante el tiempo de estudio pude conocer muchos lugares, principalmente en Alemania; viví temporalmente en Eisenach y en Leipzig; donde ahora vivo indefinidamente.

Siempre me gustó viajar por mi país, sin muchos planes, muy espontáneamente y sin tiquete de regreso; por eso sabía que empezaba un viaje, pero no cuando terminaría. Gracias a los torneos de ajedrez y a las prácticas de la universidad, llegué a muchos lugares y se fue despertando la pasión. Después, visitas a mis amigos, empezaron a ser la excusa. No he sido mucho de hoteles, hostales y similares, y en todo caso los que he conocido, normalmente han sido de pocas o ninguna estrella (salvo pequeñas excepciones). Viajar ha sido compartir, descubrir, tomar aire, aprender, interactuar…

La llegada a Europa me devolvió a ese gusto que hacía parte de mí desde siempre, pero que a veces permanecía dormido. Ese sueño de tantos años por fin empezaba a hacerse realidad… De ahí el deseo de empezar a escribir y sacar todo aquello que tenía para decir, para compartir todo lo que empecé a vivir y aprender. Y así como no se deja de vivir y conocer, es inevitable estar de un lado, sin pensar en los que están del otro.

Para ellos y los demás, de todo corazón, mis reflexiones de viaje.

Anuncios
14 comentarios

14 pensamientos en “Sobre mí

  1. Es rico dejar plasmado todos esos sentimientos y experiencias,,, es uno de mis mayores deseos como te he contado… viajar…. sigue compartiendo nutre nuestro ser, Dios es nuestro guía a donde quiera que lleguemos un abrazo

  2. jcastrobeltran@yahoo.com

    ANGELITA TE SALUDO MUY AFECTUOSAMENTE, ESPERO LA ESTÉ PASANDO BIEN Y QUE ESTE VIAJE QUE EMPRENDISTE SEA MUY VALIOSO EN TU VIDA.

    UN ABRAZO
    JULIAN

  3. erika

    angie eres un ser humano maravilloso, y me siento muy feliz de tener una amiga como vos a mi lado

  4. Inma

    Ángela, hoy te he conocido en la UIMP, me has caído muy bien. Leyendo tu blog me está emocionando tanta fuerza d generosidad q hay en tí. Gracias por compartirlo. Un abrazo Inma

    • Hola Inma, me alegra haberte conocido. Muchas gracias por tu comentario; saber que te emociona y te gusta, es un gran aliciente para mi. ¡Un abrazo!

  5. giovany Arredondo

    Hola Ángela, muchas gracias por esta linda información, me llamo Giovany Arredondo y también soy de Ciudad Bolívar Antioquia, ahora estoy laborando en el Departamento de Sucre, y la verdad es que extraño mucho mi pueblo y su gente tan especial. Cada día me siento más orgulloso de ser Antioqueño y ser hijo de ese maravilloso pueblo. Muchos saludos y disfruta bastante tu estadía allí. Chao.

    • Hola Giovany, es todo un gusto. Muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario, siempre alegran mucho.
      La tierra se lleva cada día en el corazón y por supuesto se le extraña cuando se está lejos, lo bueno es que en cualquier momento puedes regresar. Yo también me siento feliz de haber nacido aquí. Saludos.

  6. Anónimo

    Hola. Buscando sobre Felix Mendelssohnm, encontré tu website. Que linda experiencias has vivido. Claro que te envidio, entrar en la casa de Mendelssohn no es poca cosa. eh!. Soy argentino y tengo un amigo que se hizo de una novia colombiana y pronto se iran a vivir juntos, por algo sera!, algo tienen las colombianas, jaja!. Muy lindo leer tus viajes. Saludos!. Juan Manuel

    • Juan Manuel, muchas gracias por tu mensaje. ¡Qué bonito!
      Me alegra que te haya gustado el blog y espero seguirte teniendo por acá.
      Saludos

  7. Carlos Andrés Garcés Restrpo

    Hola, me gustó bastante pasar por éste sitio de la Web, precisamente por un link que contenía información sobre las Fiestas del Arriero, nuestra linda tierra… excelente seguimiento y promoción de las mismas y quiero agradecerte por ello.

    Un abrazo!!

    • Carlos Andrés, muchas gracias a ti, por dejarme tu comentario. A ver si este año me da para volver a estar en las fiestas, o sino, al menos para contar algunas cosas más de nuestro hermoso pueblo. ¡Siempre bienvenido por aquí!
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: