Mis amigos cuentan…

Porque todos tenemos reflexiones para compartir, aparece esta sección; abierta para recibir aquello que mis amigos tienen para decir; dentro de dos categorías: mis viajes y la ciudad en que vivo.

Espero que te animes a participar y ayudes a enriquecer este blog con tus lugares. Solo tendrás que enviarme un correo electrónico a reflexionesdeviaje@gmail.com, un mensaje a través de la página de facebook o comentarlo aquí, para ponernos en contacto.

15 comentarios

15 pensamientos en “Mis amigos cuentan…

  1. Hermoso lo que estas haciendo, poético, cultural, mistico….
    Saludos!!!!
    Recuerdas el viaje con el grupo de ajedrez de Itagüí en Cartagena y Manizales?
    Desde hace cuanto no te veo?
    Bye

    • Muchas gracias Andrés, que bueno encontrar tu mensaje por acá.
      Claro que recuerdo el viaje a Cartagena, fue lo máximo; lástima que la única foto que tengo es la del niño que me hizo trampa… Aunque creo que tú debes tener más; igual es inolvidable. Y de Manizales no me acuerdo, yo estuve en el 97 en un nacional prejuvenil; pero seguro estás hablando de otro.
      Creo que la última vez que nos vimos fue en Carlos E. con Eliana, ya hace un par de años…
      ¡Saludos!

  2. María Eugenia Gil Henao

    Angie, me encanta tu esitlo al escribir, fresco, sencillo y a la vez profundo. Dios te ha dado la posibilidad de conocer muchas lugares pero aún así creo que no te olvidas de tus raíces, de la bendición de haber nacido en Colombia. 🙂 Saludos desde Perú.

    • Maria, qué linda, muchas gracias; es todo un honor recibir estos comentarios de una experta en el arte de escribir y conocer nuestra lengua, como lo eres tú. A Colombia la llevo en el corazón y me gusta que eso se note al leer lo que escribo; como dices, es una bendición haber nacido allí. Seguro tú también la extrañas tanto como yo. ¡Un saludo!

  3. Es increíble la facilidad con la que usted es capaz de llevarme a volar por el mundo con sus relatos y sus experiencias, muchas gracias!. Un 31 de Diciembre, pasé por aquí y de verdad me enamoró su blog!, en especial lo que me trajo aquí que fueron los relatos de la estrella número 13 del Atlético Nacional de Colombia. Voy a tomar un par de imágenes, especificando los respectivos derechos de autor, para enriquecer un grupo de facebook. del que me sentiría muy complacido si usted llegara a ser parte. le adjunto por acá el link https://www.facebook.com/postaldelverde . Saludos y gracias por compartir sus conocimientos y aventuras!

    • Carlos, muchas gracias por tu mensaje tan bonito. Me alegra que puedas llegar a muchos lugares por medio de mi blog, y que te haya gustado tanto. Compartir siempre es bueno, así que tienes mi permiso para publicar las fotos en tu grupo; si quieres, puedes también compartir el artículo completo. Espero que te sigas pasando por acá. Saludos.

  4. Alexandra Zapata Zuluaga

    Angela , felicitaciones por este gran espacio que compartes con nosotros, enriqueciendo nuestra cultura y recreando nuestra imaginación , espero que sigas viajando y conociendo mas lugares!

  5. hola paz de cristo
    somos peregrinos que vamos a la jmj de polonia
    quiero una informacion
    mil gracias

    cel: 0051 969719177 wasapp
    es urgente

    • Hola Danny, muchas gracias por escribirme.
      Dime aquello que necesitas saber que con gusto te daré la información. Yo también quiero asistir, entonces estoy al tanto del tema.
      Si deseas, también puedes contactarme por medio de la página de facebook.
      Saludos.

      • Reciban un saludo cordial de parte de Monseñor José Luis Del Palacio Pérez-Medel, Obispo del Callao, de la Comisión Diocesana de Juventud y del Centro Vocacional.
        Le informo que 95 jóvenes de nuestras Diócesis Callao y Carabayllo quieren participar en la jornada mundial de la juventud en Cracovia – Polonia en julio de este año, nuestro itinerario es viajar desde lima Perú en avión hasta Madrid España y desde Madrid en bus hasta Cracovia, haciendo una para técnica en Dresden o Dusseldorf, si es posible de ser hospedados en casas de hermanos o en un colegio, coliseo etc. Solo un día esto sería para nuestros jóvenes una nueva experiencia en el señor al día siguiente partiríamos para Polonia, y de retorno pasaríamos de nuevo por Dresden y nos marcharíamos al otro día rumbo a Madrid, y después en avión para lima –Perú y estoy seguro de que el señor les concederá el ciento por uno y nuestra Madre la Virgen María le concederá amar a su hijo Jesucristo.
        Por eso espero su pronta repuesta.
        PD: soy el P. Danny Machado asesor de la pastoral vocacional y coordinador de la Pastoral juvenil del callao y el P. Juan Armando Herrera Farfan de la Diocesis de Carabayllo encargados de la peregrinación de la JMJ Cracovia- Polonia.
        Asesor: Danny Machado de la Diócesis del Callao
        CEL.00 51 992636126 – 00 51 9585 48 792
        Correo personal: dannymachado69@hotmail.com
        Facebook. Danny ángel machado Abreu
        Asesor P. Juan Armando Herrera Farfán de la Diócesis de Carabayllo
        Cel: 0051 993 588 759
        Correo: juanpbro@gmail.com,
        Facebook : Juan Armando Herrera Pbro

        San Juan Pablo II Ruega por Nosotros

  6. Lina

    Hola Angelis, me encanto tu articulo sobre Barcelona, solo hasta hoy saque el tiempo para leerlo detenidamente y ahora que vamos a Barcelona espero que me ayudes en esos días a descubrir su esencia. Un abrazo, Lina

    • Linis, claro que sí. Vamos a redescubrirla juntas 🙂
      Qué bueno que te haya encantado el post y que me hayas dejado tu mensaje; esos son los detalles que alegran.
      Y seguro puedes encontrar muchas más cosas que te gusten. Así que hasta la próxima.
      Un abrazo.

  7. Definitivamente hay Cosas maravillosas en esta vida… Y viajar. Es impresionante como se abre el mundo para una persona que puede recurrir a este tipo de vivencias. Veo con mucha alegría que después de 3 años el “blog” sigue adelante triunfal, con ese perfil único para el que quiera leer, cerrar los ojos y trasladarse hacia otro lugar con toda la facilidad del caso. Esa forma de unir cada idea para hacer del relato un cuento, es verdaderamente enriquecedora en estos viajes que nos ofreces. hace menos de 20 días llegué de realizar una visita tipo “trotamundo” por algunos lugares de Europa y pude constatar muchas cosas que antes leí aquí. Madrid, Toledo, Burdeos, Blois, París, Heidelberg, Rotemburg, Munich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Montecarlo, Barcelona, Zaragoza y regreso a Madrid… Sin comentarios… mucho más de lo que esperaba. Volviendo a tu maravilloso mundo… me quedé esperando la segunda parte de “Kassel y los Grimm”, o no sé si no supe buscar, pero quedé profundamente antojado de leer y observar lo que descubriste justamente al comenzar a descender a su maravilloso mundo, así que espero ansioso esa segunda parte o espero dirección de como acceder. Antes de cerrar este parlamento quería cerrar con una frase que posterior a mi viaje me encontré y me llamo mucho la atención: “si algo bueno te pasa… Viaja para celebrar. Si algo malo te pasa… Viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo te pase! :3 Sigue adelante Ángela y gracias por las maravillas que nos compartes. Un abrazo desde la Ciudad de la eterna primavera.

    • Carlos, que mensaje tan hermoso!! muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de escribirme.
      Como ya pudiste darte cuenta, me pusiste a trabajar! ya no podía darle más largas al siguiente post de los Grimm, pero si no hubiera sido por ti, todavía estaría en esas. Siempre les digo que los mensajes me animan muchísimo y tú me alegraste tanto, que ya no fui capaz de dejarte esperando más… (aunque a cambio te tocó esperar por esta respuesta) Por eso también gracias!

      Qué bueno que hayas podido visitar Europa, te hiciste un recorrido muy amplio, con muchas ciudades. Sin duda maravilloso. A ver si te animas un día a contarnos un poco más porque yo a la mayoría de estas no las he visitado y deben ser sorprendentes.

      Por lo pronto, espero que te puedas seguir transportando a muchos lugares.

      Y que sean muchos años más de viajes!

      Saludos desde Leipzig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: